logo
que ver en Londres

Lugares donde comer en Londres

Índice del Contenido

Coppa Club - Tower Bridge

Se trata de un establecimiento donde puedes comer o quedar para tomar una copa relajadamente.  Es un restaurante que principalmente se caracteriza por su exterior ya que dispone de una gran terraza con asientos orientados para aprovechar al máximo la increíble vista del Río Támesis. En dicha terraza se encuentran los famosos Iglús que tanta fama le han dado a este restaurante. Se trata de cupulas de cristal con varias mesas en su interior y aclimatados con estufas para no pasar frio.  Para el verano se suelen transformar con una decoración más playera con elementos del surf.

iglu copas
Coppa Club - Tower Bridge

Si tu intencion es comer, puedes encontrar desde platos pequeños y bocadillos, hasta platos principales a la parrilla, pizzas y ensaladas. 

Si tu idea es comer en el Iglú, es recomendable reservar con bastante antelación. Si sois un grupo de menos de 6 personas deberás compartir el iglú con otras dos mesas.

Interior del Iglú de Coppa Club

Direccion: 3, Three Quays Walk, Lower Thames Street, Londres, EC3R 6AH

Reservas:

Teléfono: 020 8016 9227 

Mail: reservations@variouseateries.co.uk

Mercado Mayfair

Uno de los lugares imprescindibles donde comer en Londres es el Mercado gastronomico Mayfair. Se encuentra ubicado en la antigua iglesia de San Marcos, un edificio de 1822 ubicado a pocos metros de Oxford Street. Este templo gastronómico  realiza un recorrido de sabor por la cocina italiana, turca y asiática, sin olvidar la cerveza artesana y los mejores cócteles.

mercado
Mercado Mayfair

El mercado cuenta con un espacio de 1.500 m2  que se distribuye en cuatro pisos. Lo que era el antiguo altar ahora se ha convertido en una barra de cerveza artesanal donde se sirven pintas elaboradas en el sótano de la iglesia.  También por la planta baja y con vistas a la nave central hay distribuidos diversos puestos de comidas que venden desde pizza, pasta artesana a baos taiwaneses, dumplings, poké bowls y lahmacum (la pizza turca).

DirecciónSt. Mark’s Church, N Audley St, London W1K 6ZA, Reino Unido

Restaurante Shangri- The Shard

Se trata de un restaurante situado en la mejor parte de Londres ya que ofrece una impresionante vista de la ciudad.  Se encuentra situado en la planta 31 de la torre The Shard, un rascacielos de 95 plantas.

 

Restaurante Shangri- The Shard

Es importante hacer reserva con tiempo, sobre todo si quieres comer junto a las ventanas para disfrutar de sus magnificas vistas.

Dirección:

31 St Thomas St, London SE1 9RY,

Para ir al restaurante The Shard puedes ir en en el autobús urbano, líneas 43, 48, 141, 149 y 521 o en el metro London Bridge, líneas Northern y Jubilee.