VIAJANDOPOR LIBRE
viajando por libre

 

 

¡Hola viajer@!

Soy Marta, la persona que está detrás de todo esto, redactando textos y haciendo fotos desde hace ya varios años. En esta labor me sirve de gran ayuda mi hermana Ainoa, gran aficionada a la fotografía y a los viajes.

Me apasiona viajar, en busca de lugares bonitos, grandes ciudades y paisajes  alucinantes. Nos gusta viajar por libre, organizando todo nosotras mismas hasta el más mínimo detalle.  

Si te gusta viajar organizarte tu mismo lo que quieres ver y hacer durante tus viajes, estoy convencida de que mi blog te podrá servir de ayuda.  

¡Espero que disfrutes de Viajando por libre!

 

Alcance

Hoy en día nos hemos convertido en uno de los blogs de referencia y de los más visitados del sector turístico, con gran numero de visitas unicas mensuales.  A parte, contamos con gran cantidad de seguidores en nuestras redes sociales.

Es importante destacar que todo el contenido de Viajando por libre es propio y nunca aceptamos contenido de terceros ya que a  nuestros lectores les interesan las experiencias reales vividas por nosotras. 

Publicidad y colaboraciones

Colaboramos en diversos espacios de publicidad diferentes, desde artículos patrocinados, Blog Trips, Brand Days, reviews sobre hoteles o productos relacionados con turismo y viajes, pero siempre desde nuestra perspectiva y vivencia.

Si quieres colaborar con nosotros,  promocionar tu destino, alojamiento o marca, no dudes en contactar con nosotras.