DEFINITIVO DEFINITIVO copia

4 ESTABLECIMIENTOS DONDE DORMIR EN BIELSA

El valle de Bielsa en plenos Pirineos de la provincia de Huesca, destaca por su riqueza cultural y su magnifico entorno natural lo que le convierte en uno de los mayores focos de atracción turística de Aragón. Por ello encontraras diferentes ofertas de alojamientos desde  casas rurales, apartamentos, campings y hasta 1 Parador Nacional de Bielsa. No obstante, con la finalidad de facilitarte la elección sobre donde dormir en Bielsa ,he confeccionado una lista con los mejores alojamientos según su calidad y precio.  

1. Parador de Bielsa

El Parador de Bielsa se encuentra en una espectacular ubicación, a los pies del Monte Perdido, en los Pirineos de Huesca. Es un hotel que esta rodeado por un paisaje verde para el verano y de nieve durante el invierno. Se encuentra ubicado al final de la carretera de la localidad, en el Valle de Pineta y sin duda es uno de los mejores lugares donde dormir en Bielsa. 

Parador de Bielsa
Parador de Bielsa

Las vistas desde la terraza de este hotel te dejarán sin aliento. Si vienes a Bielsa a respirar aire puro, a caminar por senderos, o a rodar con tu bicicleta no lo dudes, el Parador de Bielsa es  el mejor sitio para alojarte. Ademas, es el alojamiento perfecto para la subida al lago de Marbore, una de las rutas más impresionantes de todo el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.

desayunos en el parrador
Terraza de Parador de Bielsa con sus magnificas vistas

Si quieres conseguir el mejor precio del Parador Nacional de Bielsa, mi consejo es que pongas en la plataforma Booking Bielsa y te saldrán las ofertas de alojamiento previstas en este hotel para los días que pretendas alojarte.

Dirección: Paradores Bielsa, Valle de Pineta
Teléfono: 974 50 10 1

2. Hostal los Valles Bielsa

El hostal los Valles Bielsa es un establecimiento sin grandes pretensiones que se encuentra sobre una cafetería restaurante, ideal para quien busque dormir barato en Bielsa. Debes de tener en cuenta que se trata de un hostal y no un hotel, por lo que  implica con respecto a servicios y calidades. Así por ejemplo, algunas de las habitaciones no disponen de baño, por lo que deberás usar uno compartido.

Hostal los Valles Bielsa

Si vas con vehículo, existe un parquin publico a unos 200 metros y a pesar de estar en un extremo del pueblo, se llega en 2 minutos al centro.

Dirección: hostal los Valles Bielsa, c/ Pineta s/n

Teléfono: 974 50 11 05

3. Hotel Bielsa, de los mejores lugares donde dormir en Bielsa

Es un hotel de tres estrellas situado en el extrarradio del pueblo. Destaca por las vistas que se tiene desde todas las habitaciones, pero sobre todo por su restaurante. Las cenas del restaurante lo mejor! Solo por ello, ya merece la pena alojarse en el hotel Bielsa

hotel bielsa
Hostal Bielsa

Debes de tener en cuenta que para encontrar los precios más bajos del hotel Bielsa Booking es el portal ideal, ya que puedes encontrar a través de  él, ofertas que ni siquiera constan en la web del hotel. 

Dirección: Bielsa hotel en carretera de Francia s/n 

Teléfono: 974 501 008

4. Hostal Vidaller

Hostal de 12 habitaciones muy bien ubicado en el centro del pueblo.  He repetido varias veces alojamiento en este hostal Bielsa y lo que más me encanta de él, además de la decoración de las habitaciones, son sus fabulosos desayunos.

Un dato a tener en cuenta es que esta prohibido acceder al centro del pueblo  con el vehículo y por lo tanto te obligan a aparcar en las afueras. Por ello, si accedes hasta el hotel para descargar las maletas te expones a una multa.  

Dirección: Hostal Vidaller Bielsa, c/ Calvario 4
Teléfono: 974 50 10 04

villader
Hostal Villader, un buen lugar donde dormir en Bielsa

Camping Bielsa

Es un camping que se encuentra a pocos kilómetros de Bielsa, en una situación privilegiada, muy cerca de tres de las cuatro entradas que hay para acceder al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El complejo dispone para alojarse de un  apartahotel de dos estrellas, bungalow y  parcelas para autocaravanas .

apartahotel
Hotel camping Bielsa, un hotel de 2 estrellas en el complejo del camping

A pesar de ser un camping pequeño, es uno de los mejores lugares donde dormir en Bielsa, ya que esta ubicado muy cerca del pueblo y en 5 minutos llegas al centro de Bielsa. El hotel camping Bielsa dispone de habitaciones dobles, cuádruples e incluso apartamentos con cocina. Así mismo, el complejo dispone de piscina y bar restaurante  y su magnifica ubicación es ideal como punto de partida para hacer rutas en este gran entorno. 

Para llegar hasta el camping de Bielsa, debes tomar el camino que hay a mano derecha antes de llegar al cuartel de la Guardia civil. Es un camino que esta indicado por lo que no tiene perdida, aunque debes estar atento ya que el cartel indicador es muy pequeño y es fácil pasar de largo la primera vez. 

camping bielsa

Para encontrar los precios más bajos del camping Bielsa Booking es la plataforma ideal y la que yo uso, ya que normalmente encontraras ofertas que ni siquiera constan en la web del camping de Bielsa. 

Coordenadas GPS 42.629286 – 0.227859
Teléfono: camping Bielsa bungalows 974 50 12 20

SÍGUEME EN REDES SOCIALES

Sitio de interés